Cerrado Por Vacaciones

¡¡¡Hola Gente Bonita!!!

¿Como estáis? Espero que os encontréis haciendo lo que más os guste, y disfrutéis de ello plenamente. Yo ya estoy de vacaciones, bajando el ritmo y sobre todo dispuesta a descansar. He decidido tomarte este tiempo para parar y para reflexionar a nivel profesional, con la intención de valorar cómo han sido estos 5 años de Jardín de Luna, y ver qué ha ido bien, qué ha ido regular, en qué puedo mejorar, y qué dirección me gustaría tomar a partir de ahora que me haga sentir cómoda.

El día a día a veces nos impone una inercia que no permite ver las situaciones con claridad, hasta que de alguna manera la alerta se manifiesta de diversas formas, que indica que lo más inteligente, sería parar para poder coger impulso, y eso es lo que voy a hacer. Además el verano es ideal para ello, simplemente desconectar para poder conectar con la verdadera fuente, re-conectar con una misma,  supongo que sabéis de qué os hablo.

Esto no se trata de un adiós, si no de un hasta luego, y seguro que este paréntesis me vendrá bien para poder tomar ciertas decisiones importantes para mi, a nivel profesional y personal.

Aprovecho para agradeceros vuestro apoyo, vuestro cariño y calor durante todo este tiempo. Para mi ha sido una experiencia muy enriquecedora y bonita, y me siento muy afortunada de poder haber compartido con tod@s vosotr@s mi experiencia y conocimientos, mis puntos de vista.

Os deseo un Feliz Verano, espero que lo disfrutéis al máximo, cuidaros mucho, y nos vemos a la vuelta con las pilas recargadas, con la energía renovada y nos contamos a la vuelta.

Un Fuerte Abrazo, Se os Quiere.

Carolina Gutiérrez.

Compártelo en tu red social preferida
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *