Cerrar con Agradecimiento, Abrir con Ilusión

Hoy último día del año, 31 de diciembre de 2017,  en la famosa y conocida  “Nochevieja” me siento reflexiva y no puedo evitar coger hoja y papel, en este caso ordenador, y escribir. Hoy se cierra un ciclo y se abre uno nuevo. Siento una energía  muy diferente a la del resto del año, siento mucha Fuerza y mucho Amor,  y es que el hecho de cerrar ciclos es saludable, es reparador y muy nutritivo a todos los niveles. Siento felicidad por un lado, por haber tenido un buen año en general, me siento orgullosa por haber superado retos personales y profesionales, por gozar de buena salud, gracias a un estilo de vida saludable y una alimentación consciente,  y por otro lado me siento esperanzada y llena de curiosidad por el año que esta llegando.

Ponerme frente al papel y escribir en la balanza todo lo que se ha vivido durante este año 2017, y hacer balance, mueve muchas cosas por dentro ¿Verdad?. Aparecen muchas cosas positivas, y hay otras que no lo son tanto, para mi quizá estas son más importantes,  porque me sirven de “Chivatas”, de que algo no ha ido bien, y me ayuda a tenerlas en cuenta. El mensaje es para que estemos más consciente y aprendamos de ellas, agradezcamos que hayan estado ahí, las aceptemos y veamos la lección traen consigo, para así, poder manejarlas desde el Amor Incondicional, haciendo que nos sumen y no que nos resten.

Cuando una circunstancia se repite en nuestra vida con cierta frecuencia, aun siendo situaciones no deseadas de forma consciente, son objeto de tener en cuenta, para trabajar con ellas hasta haber aprendido aquello que vieneron a contarnos. Con lo que se acaban conviertiendose en nuestr@s maestr@s para seguir creciendo y aprendiendo.

Estoy enormemente agradecida a la vida, agradecida por tener la oportunidad de celebrar con mi familia el cierre de este año y recibir al 2018. Estoy agradecida por tener la oportunidad de disfrutar un día más en esta gran aventura que es la vida, y aprovecho la ocasión para agradecerte a ti, todo tu apoyo y tu cariño durante este año.

Gracias, Gracias, Gracias,

 

Compártelo en tu red social preferida
Share on Facebook
Facebook
13Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *