“Desayunos Detox, Veganos y sin Gluten” 09/01/2016

Es un taller muy interesante, practico y sustancialmente basico para aprender habitos saludables y beneficiosos para nuestra salud. El objetivo es conocer y elaborar recetas para romper el ayuno (des-ayunar) de forma que favorezcamos a nuestro organismo en sus tareas de limpieza y desintoxicación de toxinas. Según las practicas higienistas el cuerpo humano tiene tres etapas fisiológicas bien diferenciadas a lo largo del día:

  1. De las 4 de la madrugada hasta las 12 del medio día es la fase de “Eliminación”, nuestros órganos de limpieza, (hígado, riñones, piel , pulmones)  tienen su máxima actividad en esta franja horaria.
  2. De las 12 del medio día hasta las 20:00 hr es la fase de “Apropiación” el organismo esta receptivo y activo para recibir el alimento y digerirlo.
  3. De las 20:00 hr hasta las 4 de la madrugada es la fase de “Asimilación” en la cual el organismo se nutre de los diferentes nutrientes que estén disponibles provenientes de la alimentación gracias a la capacidad de absorción de nuestro sistema digestivo.

Este sería un primer paso a tener en cuenta para depurar el organismo, el segundo paso y no por ello menos importante es conocer que alimentos y practicas favorecen a este proceso.

Estas y otras cuestiones las veremos en este taller de duración de 4 horas. Al inicio haremos una introducción teórica sobre las distintas formas en las que introducimos tóxicos en nuestro organismo y  como podemos reducir y eliminar el nivel de toxemia de nuestro cuerpo. Elaboraremos sencillas recetas para completar un desayuno depurativo con la intención de incorporar en nuestra rutina hábitos, practicas y alimentos saludables con el fin de estar sanos, vitales y equilibrados. Degustaremos todo lo cocinado.

Desayunos Detox I

  • Lugar: Mama Kokore
  • Día: 09-01-2016
  • Hora: 10:00-14:00hDesayunos Detox
  • Aportación: 50€
  • Plazas limitadas (max 9)
Compártelo en tu red social preferida
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *