Detox Master Class 11/05/2017

La energía de primavera es ideal para eliminar toxinas del organismo, para eliminar la grasa que tengamos acumulada , y realizar una limpieza orgánica a través de los alimentos adecuados. La sabiduría de la  naturaleza nos provee de los alimentos idóneos para depurar nuestro cuerpo y nuestra mente en cada estación del año.

Aprenderás a elaborar las recetas que te van a facilitar el proceso de limpieza y adecuarte a tu peso ideal, soltando todo aquello que no necesitas y preparándote para la estación estival sintiéndote más liger@ y llen@ de energía.

Es una clase teórica-práctica, donde aprenderás de forma muy concreta como depurar el organismo, para ello seguiremos unas pautas nutricionales básicas. No se trata de hacer una dieta, sino de nutrir al cuerpo con los alimentos apropiados que nos ayuden a abrir los canales de limpieza y facilitar así el proceso de depuración.

¿Porque elegimos limpiar y depurar nuestro cuerpo en primavera? Por la sencilla razón que la energía de primavera se caracteriza por su fuerte movimiento energético que asciende de la tierra hacia arriba con mucha fuerza, justamente es la energía que ayuda a las plantas y arboles a florecer, es la energía del amanecer, esta misma energía actúa en nuestro organismo movilizando las toxinas para finalmente eliminarlas. Nosotros podemos ayudar a través de la alimentación y con esta energía en el proceso de limpieza.

Programa: Es una clase muy potente para tener las claves y la información básica nutricional y así conocer la cocina depurativa de una forma sencilla y equilibrada.

Menú Detox que consta de:

  1. Zumos verdes detox
  2. Sopas de verduras limpiadoras
  3. Arroz y Quinoa con Shitake en Salsa Wakame
  4. Natillas de Calabaza y Mandarina
  5. Tés depurativos

 

  • Lugar: Calle Andrés de Urdaneta 10 (metro legazpi)
  • Día: 11-05-2017
  • Hora: 17:00-20:00h
  • Aportación: 50 €
  • Plazas limitadas (max 6)

 

Para más información o confirmar tu asistencia lo puedes hacer a través de la página de contacto

Compártelo en tu red social preferida
Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *