Mousse de Chocolate Vegana

Este es un plato dulce riquisimo, como desayuno, merienda, postre. Es cremoso, natural, y que además es muy fácil de preparar. Tan solo necesitáis unos pocos ingredientes y en solo 5 minutos, tendréis una deliciosa Mousse de Chocolate Vegana Para Todos, que os enamorara y no os cuento si se la ofrecéis a vuestros invitados en cualquier ocasión.

Mousse de Chocolate Vegana Para Todos

Mousse de Chocolate Vegana Para Todos

Como sospecho, que estáis deseando que os cuente como preparar mi versión saludable de Mousse de Chocolate Vegana, no me entretengo más, y pasamos a la receta:

Ingredientes de 2 a 4 raciones:

Elaboración…

  1. Partir los aguacates por la mitad con un cuchillo, quitar el hueso, sacar su carne con la ayuda de una cuchara, y ubicarla en el vaso de la batidora.
  2. Añadir el cacao en polvo, la pizca de sal,  y la bebida de arroz , cubriendo la mezcla solo a la mitad, y así vamos graduando la textura que queremos conseguir, (si os gusta y toleráis el plátano sin problema, añadir medio plátano a la mezcla, este le va dar dulzor suficiente a la mousse, en cualquier otro caso, podéis equilibrar el dulzor con melaza de arroz).
  3. Batir hasta conseguir una textura suave y emulsionada, probar, y rectificar el dulce si fuera necesario.
  4. Ubicar en el vaso deseado, emplatarlo con mucho cariño, y que resulte atractivo, espolvorear con un poco de cacao y decorar con nibs de cacao.
  5. Se pueden reservar en la nevera un máximo de 2 días  hasta consumirlas.

Notas:

Los ingredientes los podéis modular, según el tamaño de las raciones que queráis conseguir.

Podeís jugar con los ingredientes según gustos y tolerancias, en especial con el platano y el aguacate. Si decidís hacer la Mousse, solo con aguacate, sera mucho más cremosa, pero también tendráis que tener en cuenta que posiblemente necesitéis utilizar algún endulzante más. Como la estevia, o la melaza de arroz, para enmascarar el sabor del aguacate, recuerda que hemos usado el cacao con estevia de Amali, pero puede ser no suficiente dulce para ti. Si, en cambio añades un poco de plátano sera suficiente para no necesitar añadir ningún endulzante más.

¡¡¡Espero que lo disfrutéis, y cualquier duda, sugerencia, etc, me dejáis un comentario, no tardare en contestaros¡¡¡

 

Compártelo en tu red social preferida
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *