Repostería Vegana Para Desayunos y Meriendas 3/11/2017

En este taller de “Repostería Vegana” vas a aprender a trabajar con elaboraciones sin gluten, sin azucares refinados y sin ingredientes de origen animal. El objetivo principal es proporcionarte diferentes recetas para que puedas utilizarlas en tus desayunos y meriendas saludables. Ademas de conocer diferentes técnicas para elaborar repostería vegana y sin gluten, conocerás los ingredientes sustitutos para ello. Se trata de una repostería con ingredientes integrales, de máxima calidad, y de cultivo ecológico, en definitiva ingredientes naturales y nutritivos.

Todas las recetas son sencillas de elaborar para que sea fácil incorporarlas en tu día a día. Esto no significa que vayamos a hacer un uso diario de alimentos ricos en harinas, partimos de la base de que tanto las meriendas como los desayunos deben ser variados y equilibrados nutricionalmente, y dentro de esta variedad alternar el uso de productos elaborados con harinas horneadas, y para eso en este taller te muestro deliciosas recetas que te van a ayudar a conseguir esa variedad en tu alimentación.

 

Las recetas que elaboraremos son:

  1. Brownie de Chocolate
  2. Plum Cake de platano
  3. Chocolate Caliente
  4. Creps y Tortitas
  5. Nocilla Casera

 

Compártelo en tu red social preferida
Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *