Retiro en la Naturaleza; Biodanza y Cocina Ecológica Vegana de Primavera 19-21/05/2017

Del 19 al 21 de Mayo del 2017 en Villa Shaolin (Guadalajara).

 

En Biodanza y en la Cocina Ecológica Vegana buscamos mantener la armonía con la nueva estación, conectándonos en la naturaleza con la energía de Primavera…

Uno de nuestros objetivos es tomar consciencia de la importancia que existe entre la relación de las emociones, la alimentación y el cuerpo físico para mantener un estado óptimo de salud a todos los niveles (físico, mental y espiritual).

La ubicación donde se desarrollarán las actividades del taller será en un espacio situado en plena naturaleza cerca de Guadalajara, entre las poblaciones de Torre del Burgo y Valdearenas. Las instalaciones constan de una amplia cocina, salón, dormitorio y baño. La capacidad es de 10 plazas distribuidas en el dormitorio y en el salón. Aparte contamos con una yurta (foto inferior), lugar donde realizaremos las actividades de Biodanza y nos servirá también como dormitorio para aquellas personas que les apetezca probar la experiencia. Además el espacio tiene un pequeño huerto, cuenta con una zona de meditación, mesa y sillas para desayunar, comer y cenar al aire libre si el tiempo lo permite, además de espacio para aparcar el coche dentro de la finca.

Fotos montaje (6)-001

La Biodanza es un sistema de desarrollo personal. Utiliza la música y el movimiento para provocar vivencias integradoras capaces de ayudar a integrar la alegría y bienestar físico y emocional. Nos conecta con la Naturaleza y nos ayuda a crear relaciones más saludables.

La intención de este taller es conectar con la energía regeneradora y equilibrada de la naturaleza, disfrutar y practicar hábitos saludables en un espacio maravilloso en compañía de gente estupenda.

Viernes 19 de mayo:

– 18:30 Entrada y presentación de programa

– 19:30 Biodanza

– 20:30 Elaboración de la cena entre todos los participantes

Sábado 20 de mayo:

– 08:30 Meditación

– 09:00 Elaboración del desayuno entre todos los participantes

– 11:00 Biodanza

– 14.00 Elaboración de la comida entre todos los participantes

– 16:00 Descanso

– 18:00 Paseo por la Naturaleza (opcional)

– 20: 30 Elaboración de la cena entre todos los participantes

Domingo 21 de mayo:

– 08:30 Meditación

– 09:00 Elaboración del desayuno entre todos los participantes

– 11:00 Biodanza

– 14.00 Elaboración de la comida entre todos los participantes

– 17:00 Finalización del taller.

 

El Precio del taller es de 170 € e incluye todas las actividades, el alojamiento y las comidas.

Confirmación y reserva de 70€, para ello contacta con alguna de las facilitadoras (al final de la página tienes sus datos).

Esperamos contar contigo en experiencia de AMOR a través de la Biodanza y la cocina saludable, para seguir evolucionando en tu desarrollo personal

La casa tiene capacidad para 10 personas. Cada persona se debe hacerse cargo de traer sus propias sábanas, son camas individuales pequeñas, (90 cmts).

La casa está construida con recursos sostenibles y de forma auto-suficiente siguiendo pautas de bioconstrucción y cubre totalmente los requerimientos de luz y agua necesarios para nuestra comodidad y el desarrollo de las actividades.

Respecto al tema de la comida como hacemos referencia anteriormente, está incluida en el precio del taller, tanto los ingredientes previstos para las recetas, ademas de pan y fruta. pero si realmente alguien quiere llevar alimentos extras para su consumo o compartirlas con los demás, está totalmente permitido, es decir bebidas, panes, frutos secos, etc. Siéntete con total libertad para llevarte todo aquello que te apetezca.

Si tienes alguna intolerancia alimenticia, o dudas sobre las comidas, ponte en contacto con Carolina. La cocina que vamos a elaborar, es cocina natural, vegana y sin gluten, de cultivo ecológico y teniendo el cuenta la energía de los alimentos (cocina de primavera).

Recuerda que las plazas son limitadas…

!!!Que no te lo cuenten, forma parte de la experiencia…!!!

Biodanza y Cocina

El contacto para cualquier información adicional y formalizar la reserva será a través de :

Falicitadora de Biodanza y Nutricionista:

Cocinera Vegana y Profesora de Cocina Natural y Ecológica:

Compártelo en tu red social preferida
Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone

3 opiniones en “Retiro en la Naturaleza; Biodanza y Cocina Ecológica Vegana de Primavera 19-21/05/2017

  1. Pingback: Biodanza y cocina ecológica vegana | Superation Mentis

    1. Carol Autor

      Hola Nuria,
      Gracias por tu interés en el Retiro de fin de semana en la Naturaleza, solemos hacer uno cada tres meses, coincidiendo con cada estación.
      Quizá en el próximo estas disponible, y te puedas unir con nosotras.
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *