Sobre mi…

Mi nombre es Carolina Gutiérrez, he nacido y crecido en Madrid, ciudad en la que resido actualmente. A lo largo de mi vida he ido teniendo diferentes inquietudes profesionales y personales, aunque todas han tenido un denominador común “estar rodeada de la gente y de mis seres queridos  y sobre todo compartir aquello que me gusta hacer con aquellos que así lo deseen”.

Carolina Gutiérrez de Jardín de Luna

Trabajé como auxiliar de vuelo y también como sobrecargo durante 6 años. Disfruté mucho de esta profesión tan particular, aunque como en toda profesión, tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. Yo prefiero acordarme de las experiencias positivas, aquellas que me llenan el corazón de alegría. Especialmente por que aquellas que no fuerón tan buenas experiencias y que fueron las que me llevaron a dejar este trabajo a la larga se convirtieron en la luz que me alumbro mi camino hasta un desarrollo  personal y profesional más consciente y acorde con mi proposito en la vida.

Tras experimentar un desequilibrio emocional, físico , y mental, que me llevo a plantearme mi estilo de vida, mi forma de pensar y de sentir comencé una búsqueda incansable de respuestas que  fue transformando mi energía y dirigiéndola hacía mi interior, despertando en mi la capacidad creadora y transformadora suficiente para sanar. Elegí la formación alternativa, con un enfoque naturista, ecológico, confiando plenamente en la capacidad y desarrollo del ser humano.

Todo  en el universo está conectado, todo ser vivo tiene una razón de ser, nada sucede por casualidad. Creo que siendo buena persona se contribuye a vivir en un mundo más justo y amable, las actitudes humanas de forma individual influyen en el flujo del universo, todos formamos parte del todo.

BIOCOCINA:

  • Cocinera Vegana y Sin Gluten
  • Catering Ecológico.
  • Eco-Chef en casa
  • Dietética y nutrición naturista.
  • Coaching nutricional.
  • Diseño de menús sanos y equilibrados. 

 

Formación y Experiencia…

En estos años de formación continua quiero hacer mención de La escuela Thuban a la que debo parte de mis conocimientos, bonitas experiencias y preciosas amistades.  Le doy las gracias a aquellas personas que confían en mi, aportándome entre otras muchas cosas hermosas, experiencia profesional, que es lo que verdaderamente me ayuda a crecer en este mundo apasionante al que me dedico con todo el amor incondicional de mi corazón.

Otro lugar lleno de buenos profesionales y de bellas personas es el Instituto Macrobiótico de España (Green Yoga), dirigido por Patricia Restrepo, en el cual he recibido formación sobre cocina macrobiótica. Experiencia enriquecedora y muy reveladora en lo que a salud se refiere, utilizando una cocina ancestral, volviendo a los orígenes de la cocina natural de nuestros antepasados, fluyendo con la energía en las diferentes estaciones del año. Siempre con la correspondiente flexibilidad en cada caso, adaptándola a cada estilo de vida de forma individual.

Respecto a nutrición y dietoterapía, comentar que mi formación y experiencia en dietas, filosofías, y estilos de vida, podría decir todos tienen cosas buenas y otras no tanto, pero lo más importante es que no te lo  cuenten, si no que lo experimente tu mismo, porque cada persona somos diferente, no existen las verdades absolutas. Lo importante es que encuentres tu propio equilibrio con las herramientas que sean necesarias sin la necesidad de encasillarte corrientes rigidas.

En la actualidad dedico gran parte de mi tiempo a compartir mi pasión por la cocina natural, ecológica, vegana y sin alergenos, impartiendo talleres de cocina en Mama Kokore, y de forma privada y familiar en mi casa con aquellos que así so lo desean.